.comment-link {margin-left:.6em;} <script type="text/javascript"> var memory = 0; var number = 0; </script> <meta name='google-adsense-platform-account' content='ca-host-pub-1556223355139109'/> <meta name='google-adsense-platform-domain' content='blogspot.com'/> <!-- --><style type="text/css">@import url(https://www.blogger.com/static/v1/v-css/navbar/3334278262-classic.css); div.b-mobile {display:none;} </style> </head> <body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d16447452\x26blogName\x3ddeletreo\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://deletreo.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_PE\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://deletreo.blogspot.com/\x26vt\x3d3722562581242362273', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

deletreo

viernes, noviembre 04, 2005

Skinhead:sociedad perdida (con fotoreportaje)



Artículo
Entre batallas urbanas, ceños fruncidos, botas militares, calvas, tatuajes estereotipados y lemas xenofóbicos; los Skinhead vuelven a las portadas como un grupo salvajemente vandálico, que amenazan de muerte a quienes sean distintos hacia ellos, en países tan desarrollado como Europa y paradójicamente en Latinoamérica.

Los Skinhead, se esconden entre estudiantes y barras bravas europeos, sumando muchas víctimas como es el caso de Enrique Angeles, estudiante peruano de 18 años, que hace semanas fue acribillado entre patadas y puñaladas en la ciudad de Vorónezh, Rusia; y es que en pleno siglo 21 la comunidad neonazi aún quedan regada por el mundo, con seguidores tan jóvenes que son manipulados por el complejo de superioridad.

Normalmente se reúnen como una asociación oculta que realizan apologías nazis, organizando minis conciertos de ská, punk; los más extremistas optan por el speed y trash metal: música violenta que influyen en sus comportamientos y actitudes adquiridas. Así como reuniones con un sinnúmero de propagandas y afiches adheridas a las paredes de barrios occidentales.

Asimismo, por los contenedores de sus calles se esparcen las jeringas, preservativos, docenas de botellas de licor, Cds rayados, colillas de marihuana y algún gato que husmea estos residuos. Varios fugan de sus casas para vivir en grupo en algún apartamento cerca de las plazas principales, donde se alienan rapándose la cabeza como símbolo neonazi y tatuándose el cuerpo con el símbolo de la cruz medieval.

Se encierran en sus oscuras casacas que ocultan navajas, puños de acero y revólveres que compran clandestinamente; atemorizando a estudiante de intercambios culturales cómo africanos y latinos que residen en estos países.

A pesar de que este grupo extremista, actúan en manifestaciones y se les encuentran, también, en centro de estudios; las autoridades no inician una investigación oportuna para su erradicación, por considerarlos como grupos políticos.

Es más, algunos andan escondidos entre Los Holligans, las famosas barras bravas de Alemania, y que al parecer tratan de advertir el inminente peligro que puedan provocar en el venidero Mundial de Fútbol de este país, ya que los antecedentes están enfilados por atrocidades, crímenes y disturbios.
Heads de lationamércia(click /foto)

El origen de los Skinhead: a pesar de su "analogía" con la Alemania de Hitler, históricamente comienza en la Inglaterra de fines de los 60´s, fruto de la clase obrera de aquel tiempo. Todo iba bien en sus costumbres pero un partido llamado Frente Nacional recluta a estos jovenes a las protestas raciales y violentas, propagandose clandestinamente por toda Europa y llegando precisamente a Latinoamérica como en el caso de Uruguay, Argentina y Chile con representantes de movidas muy políticas.

El caso de los EE.UU fue muy distinto pero anexa a su preferencia racial, pues ellos crearon una asociación secreta, llamada Ku-Klux-Klan, los encapuchados con túnicas blancas que en su máximo apogeo eliminaban, entre antorchas de fuego a los de raza negra de forma brutal.

Pero los Skinhead es aún el caso más complejo, pues no necesitan de ceremonias para terminar con la vida de un ser humano, ya que atacan cuando alguien que no sea de su color o condición se le cruce por el camino. Lo que aún no entienden estos muchachos es que la única raza aquí es la raza humana y la mejor piel que ellos defienden están entre los animales y no entre nosotros, los humanos.




-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------



Pronto publicaré un artículo con sus sugerencias de esta pequeña comunidad, como una segunda parte.

95 Comments:

  • Amigo Richy, una vela de mi parte por cada victima mortal causada por estos grupos y una patada en el culo a cada miembro de esos grupos.

    By Blogger gentedelbarrio, at 9:20 p. m.  

  • RICHY, ya me estoy acostumbrando a tus excelentes notas; articulos o como en cada lugar se llamen; me parecio muy buena, y con un desarollo muy acertado.
    y si gente me permite hago mias sus palabras, (velas y muchas patadas)un abrazo desde argentina

    By Anonymous Anónimo, at 1:32 p. m.  

  • A mi me parece que tu nota sobre los Skinheads esta totalmente errada por muchas razones.Primeramente el movimiento Skinhead no se gesta en Alemania Nazi.Creo que estas confundiendo las cosas.
    El movimiento skinhead se origina en Inglaterra a finales de la decada de los 60s como consecuencia de la union de los Hard Mods o el ala dura de los Mods (que no querian ser vistos como gente snob, como se estaba convirtiendo cierto grupo de ellos) y los Rudeboys o chicos rudos jamaiquinos.En la decada de los 50s y 60s hubo gran afluencia de inmigrantes jamaiquinos a Inglaterra los cuales llevaron sus costumbres tanto como su musica.
    Este movimiento nace como un movimientro de gente obrera y es un movimiento multiracial por que habian skins negros jamaiquinos.Es un gran error pensar que se formo como un movimiento racista dado que es una mezcla de la cultura de la gente obrera inglesa y de los inmigrantes jamaiquinos que convivian juntos y escuchaban la musica SKA.No se de donde sacaste que escuchan Speed y trash Metal(??).El moviemiento entro en una especia de letargo luego de 1971 hasta 1976 dopnde resurge con la explosion del punk y surge una onda "revival" de la musica Ska, en esa epoca en el 79 cuando la musica punk deja de ser la musica de protesta de sus inicios (76-79) surgen grupos de Street punk, corriente que luego fue llamada musica Oi! por el periodista ingles Gary Bushell.Esta musica se caracteriza por se una mezcla del punk mas callejero con el rock ingles de fines de los 60s.
    A fines de los 70s y comienzos de los ochentas es cuando el partido de derecha llamado Frente nacional ve en los jovenes gente violenta para reclutar en sus filas y usarlos como carne de cañon en sus manifestaciones, luego de lo cual surge un grupo de skinheads racistas y nacional socialistas , a esta escoria los skinheads tradicionales los llaman "bonehead" o cabezas huecas, estos escuchan una musica mas fuerte generalmente hardcore pero tambien musica Oi! y su vestimenta es parecida.Aunque llevan tatuados simbolos nazis.
    En lo unico que se pueden parecer es que llevan la cabeza rapada y en la ropa y quizas en que escuchan musica Oi! pero los skinheads racistas o boneheads no tiene nada que ver con el movimiento original.Ellos han sido los culpables de que los medios de comunicacion meta en el mismo saco a todos.Los pseudo skinheads racistas, no son tal, solo son unos nazis que han copiado la estetica dura de los verdaderos Skins.
    A fines de los 80s se creo un movimiento en NY llamado SHARP por sus siglas en ingles que significa Skinheads Against Racial Prejudges 0 skinheads en contra de los prejuicios raciales, para diferenciarse de los boneheads, tambien en europa hay otros skins de izquierda identificados con el comunismo y anarquismo y son los llamados RASH (red & Anarchist Skin Heads)
    El tema da para mas, pero espero que haya servido de algo para borrar el prejuicio que tiene la gente de asociar Skinhead= Nazi por que no es cierto.
    Tengo una amiga en Italia y me dice que ve skinheads que le dan miedo, pero no le hacen nada, claro, por que son los SHARP que no son racistas.De todos modos como la gente ya tiene metido ese prejuicio en la cabeza, ella me cuenta que les tiene un poco de temor.
    En fin, espero que se haya podido aclarar un poco el tema

    By Anonymous Anónimo, at 4:51 a. m.  

  • yo tengo un tío que está en rusia y tambien me comentó que muchos cabezas rapadas les amenazaron, pero no le hicieron nada por que los comisarios estaban de ronda.

    ojalá que este artículo sirva para ablandar corazones y conciencias duras...

    Belie (uruguay)

    By Anonymous Anónimo, at 12:13 a. m.  

  • Mi estimado amigo desconocido, me parece que no has captado la idea del amigo RICH, lo que nos trata de decir: Es un llamado de atención a nuestra sensibilidad humana y/o respeto por cualquier vida de un ser humano, independientemente de las etnias razas y cualquier floro que sólo dividen al mundo, tus fundamentos cronológicos e históricos se alejan del amor a nuestro prójimo. A mi parecer lo que Rich nos manifiesta.


    SOLIDARIDAD CON LOS PERUANOS QUE SE FORJAN UN FUTURO MEJOR, FUERA DE NUESTRO TERRITORIO.

    PARA RICH

    Mi estimado amigo, falto un poco de investigación, pero tienes un sentido agudo para denunciar las atrocidades que se comenten aún el siglo 21.
    Que bueno que aun hay personas como tú, que puedan tomarse enserio estos temas aparte de lo histórico que puede ser, y sigue adelante y tienes buenas cualidades para ser un buen periodista.


    PERU-IRMA

    By Anonymous Anónimo, at 10:23 p. m.  

  • "tus fundamentos cronológicos e históricos se alejan del amor a nuestro prójimo"

    jajaja con gente como tu el pais nunca saldra adelante.La gente siempre seguira siendo ignorante y metiendo un floro que no viene al caso.
    Aca nadie esta hablando de l amor al projimo.Aca se toco el tema de los skinheads.Agradeceme que te conte como fue la verdadera historia.El tema del racismo es caso aparte

    By Anonymous Anónimo, at 3:25 a. m.  

  • Rich.
    De toda los articulos que escribiste me quede encantado con este.
    Me parace una nota fascinante ,yo en especial estuve averiguando por mucho tiempo sobre esto y la verdad es que aun me siguen quedando muchas incognitas,me gustaria que sigaas indagando mas sobre esto.Te recomendaria que escribas un articulo sobre el Veganismo.Estoy muy interesado en ese tema.
    Te felicito sigue adelante ,que eres muy bueno en esto.
    Saludos
    ALEX

    By Anonymous Anónimo, at 10:52 p. m.  

  • YA BASTA DE TANTA PORQUERIA HUMANA...!!
    TODOS SOMOS HIJOS DE DIOS NO IMPORTA EL COLOR ,SEAMOS REALISTAS QUE ESTAS PERSONAS LO QUE NECESITAN ES UNA BUENA LECCION...
    NO TENGAN MIEDO DE ACABAR CON ELLOS AL FIN Y AL CABO LO QUE IM`PORTAN SON LOS HECHOS ,O NO?
    BUENO ENTONCES AGAMOS ALGO NADA QUE LOS DEL KU KUS CLan O QUE OTROS RAZISTAS...DATE CUENTA Y FIJATE BIEN ,CADA DIA HAY MAS PERDONAS QUE PIENSAN QUE LA MEJOR VIDA ES VIVIR EN LA PERDICION Y SER PAGANO AL 100% Y EL MUNDO SE VA DEJENERANDO CADA DIA MAS....POR UN MUNDO MEJOR MATA A UN RAZISTA....QUE YA NO REVIBA NI UN CHARLES MANSON Y NI UN HITLER..OK ENTONCES YA QUEDAMOS SUERTE QUE ESTEN BIEN

    By Anonymous Anónimo, at 5:08 p. m.  

  • .. esto ah afectado ha todos nosotros " PERUANOS. "
    Y ... esto ke ha pasado.. es porke no son skinhead...
    son
    nazis..
    son bone_heads son hijos de puta ... son una mierda..

    ese grupo esta apoyado . por demas personas. medicos abogado.. politicos... por eso los pelados son solo la artilleria los verdaderos lideres estan en el poder.-...
    por eso eske actuan asy ... porke se sienten respaldados

    el skinhaed nunka fue rascista.. ni nada .. solo gente ke defendia su.. pocicion obrera. gente de klaces media baja ..


    skinhead ....

    working::&::class

    By Anonymous Anónimo, at 2:20 p. m.  

  • Creo que te hizo falta investigar más sobre el tema (que se salvó gracias a la aclaración del usuario anónimo), ya que debido a estos malentendidos las diversas culturas o movimientos sociales son confundidas con la escoria del mundo. Sin embargo es todo lo contrario, los movimientos antifacistas buscan la solidaridad y la justicia de las personas oprimidas y explotadas.

    By Anonymous Anónimo, at 3:11 a. m.  

  • Holas!!! quiero ser skinhead!!!






    ana....

    By Anonymous Anónimo, at 2:08 p. m.  

  • holas!!! quiero ser skinhead!!! screamadelica47@hotmail.com



    ...........

    By Anonymous Anónimo, at 2:09 p. m.  

  • skinhead no es igual a nazi me ofende que hagan esos comentarios ya que yo soy skinhead y creo en la union de obreros, la igualdad racial y etnica y soy antinazi

    By Anonymous Anónimo, at 12:40 a. m.  

  • hola que bacan el blogss

    By Anonymous Anónimo, at 11:04 p. m.  

  • creo q tu finalidad era buena,pero lamentablemente debes informarte bien si quieres hablar de un tema, o incluso si vas a ser un juicio de valor, ya que los skinhead, no son lo mismo que nazis o neonazis o llamados tambien bonehead. una explicacion rapida de esto, es q los skins no nacen de un grupo nazi, al contrario, a su vez estan SHARP: “(Skinhead Against Racial Prejudices / Skinheads Anti Racistas),los skins red (skinheads rojos o de izquierda) , rash skins anarquistas, que luchan por defender la autentica cultura skinhead, multirracial y de clase obrera, nada relacionado con los nazis, ellos son falsos skis que atacan tanto a puks, como a otros grupos inclusos a los skis.

    By Anonymous Anónimo, at 9:54 p. m.  

  • lo que publicaron , no me latio nada ya que no todos los skins son nazis por falta de informacion es que se dejen influenciar por el primer medio que buuscaron esta informacion

    atte
    espiritu del 69 jorge_rudie@hotmail.com

    By Anonymous Anónimo, at 7:51 p. m.  

  • Para escribir sobre un tema hay que informarse antes, creo yo que no podemos criticar algo que no "conocemos" especialmente si es en contra. Es una lastima que los medios nos digan que los skinheads son nazis o neo-nazis o que discriminan y bla bla bla...
    Personalmente me siento ofendida, esperemos esto cambie..
    Saludos desde Bariloche a todos los skins d Argentina y el mundo
    Fuera la basura nazi!!
    Oi! Oi! Oi! Gaby
    wu_tang_gaby@hotmail.com

    By Anonymous Anónimo, at 4:07 a. m.  

  • los skinheads no somos nazis. los ijos de puta de los boneheads si lo son no ai nada mas askeroso ke eso. los nazis son mierda i la mierda esta para etxarla.
    io soi un skin i no soi nazi
    me peleado kon mutxo i se komo aktuan siempre ban en grupo, todos kontra uno. pero kuando les toka pelera kuerpo a kuerpo se kagan

    By Anonymous Anónimo, at 5:10 p. m.  

  • Vivo en el estado Español. Soy Punk tengo relación con Skins Heads que ni muxo menos son nazis porque skin head no es un movimiento nazi cosa que van predicando todos los medios de des-informacion haciendo mala prensa del movimiento original.
    Por mucho que lo intenten no nos podrán dividir el OI! es nuestra raiz, Punks y Skins unidos hasta el fin. OI! OI! OI!

    By Anonymous Anónimo, at 1:59 a. m.  

  • HOLA YO NO QUIERO SER SKINHEAD YO NECESITO SER SKINHEAD!!!!! PORFAVOR AYUDENME MI CORREO ES: BRUNO_DIAZPAWER@HOTMAIL.COM CONTACTENSE SOY KAPAZ DE CUALQUIER COSA PARA PERTENECER A LOS SKINHEAD

    By Anonymous Anónimo, at 9:34 p. m.  

  • hola soy pablo de buenos aires argentina y queria decirle al que escribio el articulo que parece equivocado con lo que puso, ya que si va a hablar de los skins tiene que hablar como son las cosas

    y ahora esto va para el boludo
    de arriba que dice necesitar ser skinhead...

    ese tipo lo que quiere hacer es caretear aparentar serlo para sentirse fuerte, pero uno no se hace skin, nace siendolo. lo que pasa es que no se da cuenta al instante de sentirlo.

    ah, y los nazis se llaman BONEHEADS

    nada mas

    saludos

    pabloi!

    oi!oi!
    skinheads
    antifascistas

    By Anonymous Anónimo, at 8:37 p. m.  

  • En primer lugar quiero decir que antes de hacer una página, informense de que es el movimiento SkinHead. SkinHead no es fascismo, nunca lo fué...Como todo cambia, como todo lo cambian, este movimiento fue manipulado por fascistas que hoy se hacen llamar SkinHead, pero sin embargo no son más que una tropa de ignorantes, ya que el racismo y la intolerancia es ignorancia. Como dijo Pablo, los nazis se llaman BoneHeads nunca se llamarán SkinHead.


    Saludos Antifascista!!


    Oi! Oi! Oi!

    By Anonymous Anónimo, at 8:59 p. m.  

  • manga de mamones , ignorantes de mierda, su estupida agresividad sin causa ha llevado a mucha gente a la muerte, lo unico que saben es escribir skinhead aqui y skinhead alla, hay cosas mucho mas importantes en la vida que ser un ser sin sentido que amenasa a la gente de color, ademas aprendan un poco de historia y el real significado de ser un verdadero skinhead = " antifasista"

    By Anonymous Anónimo, at 10:05 p. m.  

  • Ke Hp Articulo tan mal escrito!!!!....no tienes ni idea de que es ser un SkinHead cierto?...no se quien te dijo toda esa basura o te metio todas esas mentiras! Los Reales Skinheads, sean del Espiritu del 69 o del 77 jamas fueron Nazis!...hay unos petardos los cuales comfundieron las raices Skinheads y se fueron por un lado errado y ekivocado pensando que asii podrian "ser mas rudos o mas rebeldes", adaptando la extrema derecha a las simbologias e ideologias nazis, es trizte ver como tanta gente sin conocimiento del tema NOS JUSGA, y hace que otras personas crean mentiras que no son, Los SHARP o los RASH, que tienen ellos de FASCISTAS o que tienen de Radicales de Derecha??? nada...es decir no son NAZIS!!!...si investigas bn, los Skins son personas que adaptan un estilo de vida, gracias a la Working Class y siguen sus ideales independientemente de lo que la gente crea, ellos mantienen una fraternidad entre hermanos, y simplemente no se ponen a dibagar en que lo que ellos creen es cierto o no...simplemente se imponen mostrando que su actitud no es de burla!!!!....esto no quire decir que sean Fascistas, porque de hecho no se imponen sin motivos claros y justos!!!!.....

    Stay Rude, Stay Rebel!!! Oi! Oi! Oi!.....Skinheads...Odiados por muchos...Temidos por Todos!!!!

    By Anonymous Anónimo, at 3:47 a. m.  

  • Ke Hp Los Reales Skinheads, sean del Espiritu del 69 o del 77 jamas fueron Nazis!...hay unos petardos los cuales comfundieron las raices Skinheads y se fueron por un lado errado y ekivocado pensando que asii podrian "ser mas rudos o mas rebeldes", adaptando la extrema derecha a las simbologias e ideologias nazis, es trizte ver como tanta gente sin conocimiento del tema NOS JUSGA, y hace que otras personas crean mentiras que no son, Los SHARP o los RASH, que tienen ellos de FASCISTAS o que tienen de Radicales de Derecha??? nada...es decir no son NAZIS!!!..., los Skins son personas que adaptan un estilo de vida, gracias a la Working Class y siguen sus ideales independientemente de lo que la gente crea, ellos mantienen una fraternidad entre hermanos, y simplemente no se ponen a dibagar en que lo que ellos creen es cierto o no...simplemente se imponen mostrando que su actitud no es de burla!!!!....esto no quire decir que sean Fascistas, porque de hecho no se imponen sin motivos claros y justos!!!!.....

    Stay Rude, Stay Rebel!!! Oi! Oi! Oi!.....Skinheads...Odiados por muchos...Temidos por Todos!!!!

    By Anonymous Anónimo, at 8:43 p. m.  

  • Lectores de este foro: Primero quería sugerirles que pusieran mas atención a la ortografía y a la redacción. Segundo, comentarles que las cruzdas que nos dispone la vida, se enfrentan para superarlas con cabeza fría y no con rabia. Tercero, el hombre es un ser ineivtablemente social, desde el nicho de nacimiento nos encontramos con un padre y una madre y comenzamos a formar parte de este grupo como un órgano más, con el tiempo ampliamos nuestro círculo y nos damos cuenta de que el hombre puede vivir en comunidades multiraciales y multiculturales, puesto que somos seres en constante ejercicio de aprendisaje; pero es indispensable que velemos en conjunto, por la conservación de los valores de nuestro grupo social para que se conserve sano y enrriquesca progresivamente el espíritu y la mente de cada uno de sus integrantes, el grupo debe defender a la persona como individuo, de las agreciones externas y también de las propias, que suelen brotar de los momentos de debilidad, en los cuales somos suseptibles de auto-dañarnos. Así al "despechado" se le debe alejar el alcohol y las drogas y en cambio acercarsele los amigos, y las buenas proyecciones. Debe, bajo el mismo orden de ideas, aljarse la pornografía de las tiernas mentes de los infantes, alejar de ellas igualmente la violencia televisiva. Alejar el poder de quienes lo usan averradamente, pasando por encima de la sanidad de las personas para lograr una meta tan vil y pútrida como el dinero en grandes cantidades; como las grandes empresas y sus bajísimos métodos para vendernos productos, que nos hacen creer que necesitamos.

    Para lograr fines como estos y otros que no menciono para no extenderme más (pero que para notarlos solo hace falta mirar a la sociedad actual con ojos limpios); hay que cambiar el libertinaje: Libres para satisfacer nuestroas deseos averrados, libres de dañarnos y de hacer daño a los demas; por Libertad: Libres para trascender, crecer, vivir y pensar. Las herramientas son: un poco de sana disiplina, un poco de civismo, grupos juveniles cultos y concientes y mayores comprometidos con el hombre.

    By Anonymous Anónimo, at 4:44 a. m.  

  • skin head eslo mejor no sigan el movimiento nazi es una mierda para la sociedad no tiene logica son una escoria no pueden ser rasistas cuando savemos que estudes con fundieron el movimiento skin head grupos sociales mierda

    By Anonymous Anónimo, at 4:40 p. m.  

  • SOY SKINHEAD DEL DF Y ORGUYOSAMENTE Y CON RAZON ANTI RACISTA Y ANTI NACIONAL, PORQUE HAY UN DICHO MUY CIERTO LUCHA POR LO QUE ERES NO POR TU PAIS.Y AL SER NACIONAL SOLO LOS LLEVA A SER CAPITALISTAS POR SU FORMA DE PENSAR Y DE ACTUAR MUY AUTORITARIOS QUE PARA MI ES LA COSA MAS COBARDE DE ASER LAS COSAS. SOLO LES PIDO QUE REFLEXIONEN Y LUCHEN POR ESTA FORMA DE VIDA DE SER UN SKINHEAD NO MAMADAS DE NAZI

    By Anonymous Anónimo, at 2:07 a. m.  

  • se muy poco sobre el tema y entre aca buscando informacion para un proyecto tal como entre en muchisimas otras paginas y no hace falta investigar mucho para darte cuenta de que la escensia de los skinheads no es esa y que hay una gran confusion. Creo que te falto investigar y metiste todo dentro de la misma bolsa y al hacerlo fuiste discriminativo, asi que la proxima investiga un poco mas antes de tachar a una cultura de esa manera

    By Anonymous Anónimo, at 11:28 p. m.  

  • Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    By Anonymous Anónimo, at 11:39 p. m.  

  • Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    By Anonymous Anónimo, at 11:42 p. m.  

  • A este chaval de arriba debemos decapitarlo, dice que sabe poco sobre el tema luego suguiere algo que si sabe y que debe ser investigado, encima no leyo nada de Skinheads pues el autor de este articulo no tacha nada, solo informa un punto obejtivo, una problemática que se vive en muchos lugares como España por ejemplo.

    Vamos que este chaval debe leer más, pues quien entiende a uno mas, alguien me pasa la guiotina?

    STAY RUDE! STAY REBEL! STAY SHARP!
    Pascual y que!!!!
    payual@hotmail.com

    By Anonymous Anónimo, at 3:13 p. m.  

  • El unico fascista que vale, es el que, esta muerto!!

    By Anonymous Anónimo, at 3:24 p. m.  

  • saben no entiedo mucho de superioridad racial , de banderas , ni de nacionalismos desmedidos,creo que el efecto fascista es mas bien una condicion psicopatica de una juventud descontenta e insegura.

    By Anonymous Anónimo, at 3:25 p. m.  

  • ola me llamo susana y necesito ser skinhead
    tengo 14 años por favor
    mi msn es susana130892@hotmail.com
    gracias

    By Anonymous Anónimo, at 4:37 p. m.  

  • yo soy skinhead y tampoko soy nazi es ma me declaro abiertamente apartidista no apolitiko komo kren algunos ni na de esas weas es decir no kiero un gobierno eso no kiere decir ke no me meta en politika y na po la finalidad es akabar kon los nazis pero socio mira en el wikipedia y kacha lo ke son los skinheads los otros les llamamos boneheadssss a y pasen por mi blog
    no nazi stay rude stay rebel oi! oi!
    http://ruido-social.blogspot.com/

    By Blogger Kagaodehambre@hotmail.com, at 7:29 p. m.  

  • Obviamente desde un punto externo a la cultura skinhead, el articulo esta muy bien . la verdad es que para entender verdaderamente esto tienes que pensar como skinhead actuar como skinhead.. ser un verdadero skinhead... debe haber una relacion entre sus ideales y la cultura... no es una simple moda..
    por eso me asombro al leer comentarios de gente que dice ... "hola quiero ser skinhead chau" ... sin animo de ofender .. a simple vista se les nota la ignorancia... les habla un redskin soy de colombia .... y ps bien por el que escribio el articulo y muy bien x quien termino de hacer la aclaracion gracias..

    By Anonymous Anónimo, at 9:47 p. m.  

  • marikones aduenñandose de un movimiento ke no les pertecece!... los skinhead somos antifacista(anti nazis) komuniztas o anarquistas! entra mas soy una skingirl ke va a terminar kon ustedes! kon su kapital su nacionalismo y su stado! y kon todos ustedes fachos konchetumare! no valen nada no saben ke el ser skin hombreo mujer se lleva mas ke en la sangre es en las kalles don de se demuestra! la lealdad y kompañerismo ke usterdes no tienen tratenme ke skoria no me inporta sus palabras no valen nada!...ANTIFACISTA SIEMPRE RASH!OI!,OI!,OI!

    By Anonymous Anónimo, at 11:04 p. m.  

  • JAJAJA KE PEDO CON ESTA MIERDA NAZIONAL ...KE NO SE CANZAN DE ZER LOS MAZ BAZTARDOZ?? S.H.69!
    BUENO KE SE PUEDE ESPERAR DE UN PUTO PATRIOTA
    SALUDOS A TODA LA R.A.S.H.

    By Anonymous Anónimo, at 7:25 p. m.  

  • MUERAN NAZIZ Y FAZISTAZ Y SI SE PUEDE TAMBIEN TODAZ LAZ IGLECIAZ
    SIMPLEMENTE UN PUNK ....
    ARRIBA LA ANARQUIA Y EL FUTBOOL

    By Anonymous Anónimo, at 7:31 p. m.  

  • Los SKINHEADS NO son NEO NAZIS, eso es lo q los medio d desinformacion han difundido los skins nacen en inglaterra con bandas como REDSKIN de ahi otras bandas mas como SKIN69 y etc.tiene una ideologia comunista de identificacion obrera y proletaria la musica que escucha es el Oi! o street punk! aboca mas temas sociales y politicos. los neonazis que visten como 'skinheads' son simplementes puros niños ignorantes los skincheads nunca han sido 'faschos d derecha o algo similar'. los q se llaman 'skinheads-nazis' son solo bonheads fachos lame culos y retrogrados que por su vestimenta llamarcem skinhead que nisiquiera saben lo q es verdadermente.
    es algo estupido retrogrado q en america hayan grupos dizque 'neo-nazis' q triste da pena y colera por ese tipo de gente america sigue tercermundista y desunida.
    antifachos bonheads fuck off!
    anti88
    CESARASH77 Oi!
    lima-peru

    By Anonymous Anónimo, at 4:33 p. m.  

  • tengo 15 años y estoy formando grupo anti nazis muy buen tema su amigo dark

    By Anonymous Anónimo, at 9:34 p. m.  

  • tio no tienes ni puta idea de éste mundillo, dedicate a hacer bocinas para los aviones.

    el trash metal es esuchado por melenudos y los skin head los engloban los comunistas y los neo fascistas

    By Anonymous Anónimo, at 8:33 p. m.  

  • comunicate conmigo:



    huaripolo1@hotmail.com

    By Anonymous Anónimo, at 8:54 p. m.  

  • la lucha va a seguir mientra los sharp no se retiren.ya vieron las noticias los punk mataron unn hombre inocente.perroi88

    By Anonymous Anónimo, at 12:56 a. m.  

  • bua mira t hablaria kon respeto pero eske no puedo tu lo k eres un subnormal ignorante no ai mas en k t basas para hablar? en la puta television? en diarios? en ke t basas en k unos nazis an metido algun kolega tuyo? aver payaso ser skin i ser un puto cerdo nazi no tiene k ver. ala k t jodan payaso

    By Anonymous Anónimo, at 1:56 p. m.  

  • los verdaderos skin no somos racistas ni clasistas por investigen no metan al saco a todos ..nosotros defendemos al projimo de la basura nazi
    stay rude

    By Anonymous Anónimo, at 6:14 p. m.  

  • heyyyyy hasta cuando nos confunden con los cabezas huecas de los nazis
    racistas esos malditos usurparon nuestro nombre a demas el q escribio ese articulo deberia informarse los boneheads (cabezas huekas) no escuxan punk ni ska menos oi!escuxan R.A.C (ROCK CONTRA EL COMUNISMO )

    skinhead orgullo obrero OI!

    By Anonymous Anónimo, at 1:53 a. m.  

  • no todos los skinhead son neo nazis hay organizaciones omo sharp skinhead against racial prejudice q estan encontra de el racismo y en cuanto a lo de q escuchan musik como ska y punk la has escuchado? tambien esta contra el racismo y la injusticia del sistema son grupos radicales contra el sistema unidos con punks y rude boy contra el sistema y el racismo FUCK OFF NAZIS

    By Anonymous Anónimo, at 11:07 p. m.  

  • *** PERO QUIEN DIJO QQUE LOS SKINHEAD SON NAZIS , EL AUTOR MISMO DICE QUE HAY UNA "ANALOGÍA" PERO QUE NO LO SON, NO SEAN CABRONES Y DIGAN QUE SON NAZIS NOSOTROS SABEMOS QUENO ES ASÌIIIIII......................................................TODOS ESTAN EQUIVOCADOS OTRA VEZ, VOLVEMOS A SER LOS MISMO DE ANTES, boneheads boneheads boneheads boneheads boneheads boneheads boneheads boneheads boneheads boneheads boneheads boneheads boneheads boneheads boneheads

    By Anonymous Anónimo, at 8:58 p. m.  

  • sinceramente se nota la ignoracia del tema puesto que se toma el termino skinhead solo para denotar a lo neonazis y si se supiera mas del tema no existirian este tipo de mal entendidos puesto q existen skinheads totalmente opuestos a la ideologìa nazi como por ejemplo SHARP, RASH, RUDEBOYS, etc.

    By Anonymous Anónimo, at 1:22 p. m.  

  • aki le va algo de un verdadero skinhead para los "nazis" prefiero morir de pie que pasar toda mi vida de rodillas ninguna paliza bajara un puño en alto.

    pd:el unico nazi bueno es el nazi muerto

    skinhead de vuelta ala lucha

    By Anonymous Anónimo, at 9:40 p. m.  

  • la ignorancia es atrevida pero el que escribio este articulo es una asno completo , mezcla el, movimiento skinhead con nazis y rituales satanistas que distan de este movimiento cultural a años de distancia, mas bien parese el comentario de la besina chismosa del barrio creando historias apartir de leyendas y murmullos .que lastima que el periodismo te tenga de su parte sos un mediocre

    Edwin

    By Anonymous Anónimo, at 3:22 p. m.  

  • pues creo que richy dice algo cierto y no iguala nada solo hace una analogìa de algo que se viviò con varios latinos que fueron masacrados por Skinhead, y con banderas nazi y eso esta comprobado en muchos periodicos de todo el mundo, este tema es delicado pero son para gente pensantes que si conocen la realidad y no ladescriminan por ocultar siempre el lado oscuro de los hombres malos como pueden ser los Skinhead y el que lo defiende pues su motivos son muy evidentes

    Andreita

    By Anonymous Anónimo, at 3:33 p. m.  

  • artista!!! tienes idea de lo que escribes enterau!! no avles de lo q no tiene ni idea porque lo unico q encontraras son problemas con la gente, informame y luego escribo!!! sin mas lo q as publicado sobra!! y los unicos que esta perdido es esta sociedad de mierda!!! q todo esta controlado x el dinero!!! salud!oi!oi!oi!

    By Anonymous Anónimo, at 4:34 p. m.  

  • MUCHO TARADO MENTAL EL TONTAZO DE ARRIBA KE DICE QUE KIERE SER SKINHEAD, KE PASO BB NADIE T KIERE POR SER UN ESTUPIDO IGNORANT O KE?

    By Anonymous Anónimo, at 2:36 a. m.  

  • SOY UN SKINHEAD QUE LUCHA POR LA LIBERTAD JUSTICIA E IGUALDAD DE ESTE MUNDO CORROMPIDO. EN REALIDAD ME SENTI ATROPELLADO E INSULTADO POR SEMEJANTE PATRAÑA QUE HA ESCRITO ESTE IMBECIL QUE SE CREE SABERSELAS TODAS. IGNORANTE!!! HAGA MUY BIEN SUS CONSULTAS ANTES DE ESCRIBIR SEMEJANTES IDIOTECES QUE LO QUE HACE ES QUEDAR EN RIDICULO.

    By Anonymous Anónimo, at 7:41 p. m.  

  • Como muchas personas que escribieron en este blog, me siento con ofendido y con "verguenza ajena" por la estupideces que ustedes ha escrito. El hecho de tener un espacio no les da derecho a escribir lo que "tu creas", sino te implora que lo que vayas a escribir sea fundamentado, respaldado y vaya con la verdad. Que verguanza que gente así sin una gota de información y buena voluntad confunda a la gente de esta manera. Yo no soy ni seré un skinhead, pero hay que saber de todo.

    By Anonymous Anónimo, at 4:18 p. m.  

  • dejen de hechar mierda a los skinhead no somo nazis no confundan ... .

    By Anonymous Anónimo, at 12:55 p. m.  

  • Sinceramente ni puta idea de los skinhead, me baso en prejuicios claramente leidos en articulos de prensa, lo unico que puedo decir esque sabes darle un toque novelesco xq eso de en sus calles ay jeringuillas y noseq mas... Bufff todo bien, sabes que para escribir algo primero has de informarte sobre lo que escribes, muchos de los skins nazis de los q escribes(q en realidad no son verdaderos skins) son abogados, hijos de militares, etc. Y en sus calles lo unico que hay son coches de lujo, claro que tu sigue con tus prejuicios, es por esto por lo que el movimiento degenera y por lo que no se les tiene a los nazis como una amenaza, porque son mas listos de lo que vosotros, las personas que basais vuestras ideas en unos estupidos escritos de prensa creeis. Mal que por aqui veo que hay gente no inteligente que no sabe de lo que habla, que escuchan musica speed y metal???? pero que dicen! la musica skin es el Oi! y por cierto, ya que estas hablando de nazis, los nazis escuchan Punk (musica revindicativa anarkista basicamente) ni escuchan Ska(musica negra) pero enfin, seguir atados a esta sociedad que os da la informacion que le viene en gana, asi no os revelareis y nunca sereis capaces de pensar por vosotros mismos. No te molestes en responderme porque probablemente no vuelva a entrar ni nada, ahora me ire con mis kolegas Skins y Punks a beber un rato. Un saludo a ti y a todos los que saben de que hablan.
    Siempre Antifascista, siempre Antiraccista. SHARP

    By Anonymous Anónimo, at 9:21 p. m.  

  • SOY DE COLOMBIA PERO RECUERDEN Q TAMBN HAY SKIN HEADS ANTI RACISTAS ANTI FASCSTAS Q LUCHAN CONTRA LA POLITIKA REPRESIVA, Y LOS NAZIS!!!

    By Anonymous Anónimo, at 7:12 p. m.  

  • HAY VARIAS RAMAS DE LOS SKINHEADS, TODOS ESCUCHAN MIERDA...

    LOS QUE ESCUCHAMOS METAL SOMO OTROS SOMOSS LOS BLACKEROS NS O NSBM Y SOMOS EL NUEVO ORDEN, YA QUE LOS SKIN NS HAN FRACASADO

    SIEMPRE ORGULLOSOS, SIEMPRE PAGANOS, SIEMPRE LEALES
    __________________________________________________________________________________________
    PATRIA, SANGRE Y LEALTAD
    BLACK METAL NACIONAL SOCIALISTA
    SALVE VICTORIA®
    VIVA CHILE !!!!

    By Anonymous Anónimo, at 6:03 a. m.  

  • desde el punto que lo veas los skinheads son una mierda y lleden pendejos te guste o no y lo digo yo

    By Anonymous Anónimo, at 11:59 p. m.  

  • como siempre RASH Y SHARP amenazando por internet puro blablabla y nada d accion jajajaja siempre es lo mismo
    y tanto hablan de "working class" y cuantos de ustedes lo son??? ummmm creo q un 0.5% lo son porque los demas son niños burgueses queriendo aparectar algo que no son chicos reveldes pufff pobresitos, en lugar de gastar el alcohol hagan algo productivo por sus vidas por sus FAMILIAS y por su NACION
    orgullosos y firmes mas que nunca
    siempre con el brazo en alto
    14/88
    y como dice una gran cancion de oi!de una de las mejores bandas
    sharp sharp sharp sharp solo eres basura sin identidad!!!!

    By Anonymous Anónimo, at 2:22 a. m.  

  • por lo que estoy viendo el autor de este articulo no sabe ni donde esta parado por favor si va a poner una esvastica que sea la que usan los nazis es para el otro lado señor como se llame como raro los medios cagandola sin saber medios de desingormacion!!!!!

    By Anonymous Anónimo, at 2:27 a. m.  

  • Buenas noches,me sorprende leer a tanto palurdo que se autodomina redskins,sharp y no se cuanto mierda mas.
    Tengo 35 años y gracias a dios siempre me dieron asco toda esa escoria,los que menciono arriba mas toda la basura punk y demas derivados.
    Soy neonazi,o de extrema derecha,o como ustedes le quieran llamar.Lo que si tengo claro,es lo que quiero erradicar en este mundo y me esfuerzo todos los fines de semana que nos vamos de caza,ya swe que la tarea es dura pero la recompensa merece la pena.
    Yo duermo tranquilo porque mi trabajo sirve para limpiar las calles de basura.
    Que pena que no esten toda esa basura junta, para poder darle al boton de la solucion final

    By Anonymous Anónimo, at 9:04 p. m.  

  • Saludos. Soy de Ecuador y con mucha pena debo decir que el movimiento skinhead empieza a nacer aca, hace dos semanas supe de un ataque de ellos en un evento publico atancando a unos hippies colombianos... asi mismo hace unos ochoe meses super que empezaron a acuchillear gente en medio del "mosh" de un concierto...Y bueno, acepto que la base del movimiento es xenofóbico, pero como rayos hablamos de superioridad racial en un pais como ecuador donde toodos somos mestizos...es mas que stupidez jugar a ser arios!! Que pena, y la verdad es que hasta donde supe, esta gente aca tiene contactos inlcuso con la policia... A donde vamos asi?

    santiagotapia.blogspot.com

    By Blogger Santiago Tapia, at 2:53 a. m.  

  • ala mierda todo....ese tal "richi"
    esta todo pendejo..talves yo no soi un skinhead de korazon y la kosa solo tengo 15 años y aka donde yo vivo en hermosillo,mexico no existen los skinhead nadie los konoce porke solo konocen el ser rikos y fresas,emos,rokeros,rokerosfresas,emoooss!!,dan pena esa gente pero los respeto porke ellos eligieron ser asi,asi ke no voi andar putiandome a kada wey ke vea ke no son komo yo, es por eso ke yo y un amigo estamos que vuelva ala vida ese estilo de vida,conportamiento y idiologia solo somos 2 pero se ke en meses o alomejor años seamos mas.....en fin no se dejen llevar,primero averiguen antes de andar levantando falsos a los skinheads ..chaoo

    By Anonymous Anónimo, at 12:31 a. m.  

  • SKINHEAD 69
    Vamos a haver yo acepto que cada persona tenga su opinion de una u otra cosa pero otra cosa es que se digan autentikas barbaridades como se estan diciendo aqui por que hay una cuestion 1 lean historia del movimiento antes de opinar sobre el
    2 no solo lean 4 linias de la primera pagina que encuentren en internet
    3 ser skinhead es inconpatible con ser racista o ser nazi . ( mas que nada por los origenes del movimiento al no ser que seas un incoherente)
    una cosa super importante por culpa de periolistos y bocazas estamos tan mal vistos en la soziedad los skinheads al llevar nuestra cabeza rapada y nuestra estetika en particular nos jugamos la vida muchos fines de semana por gentuza llamados nazis ke juegan a la naranja mekanika en las kalles kon kualkier persona (y si esa persona es un niño de 14 años con una lonsdale y un parche de sharp ya es la oxtia para ellos) no juegen kon eso por kulpa de esa expekulacion se an dado a konozer a gentuza ke dice ser skins pero no lo son son hijos de puta con botas y craneos rapados no skins
    skinheads 69 no politizados
    antifascistas siempre
    ( la politika ke sea opinion de kada uno si no mira komo estamos por la kulpa de esa mierda).
    viva la clase obrera
    punks&skins unidos hasta el fin
    union antifascista

    ( se me olvidava tambien es verdad que hay muchos idiotas en el movimiento pero weno komo en todos los sitios)

    By Anonymous Anónimo, at 11:33 p. m.  

  • yo no lo entiendo, haber tio primero informate bien y luego publicas algo ke acuse a gente, si te sale de la polla,pero no injustamente koño!mira ke me toka las narices los skins porke ay algunos ke parece ke no tienen ni dos dedos de frente, aunke sean ANTI-nazis,pero tambien me toka las narizes ke la gente se piense ke son todos neo nazis. pues NO.kreo ke ya te lo han dejado bien klaro en mensajes anteriores asike no te voi a dar mas la brasa, pero ke te kede klaro.

    punki enfadada

    By Anonymous Anónimo, at 9:21 p. m.  

  • hola:
    primero k nada tu nota es una total estupidez primero ponte a leer sobre el tema y como bien dijiste en tu nota el origen es ANTIRACISTA surge de la union de los inmigrantes jamaicanos i de los mods ingleses! y pues los k "TU" autodenominas "skinhead"
    no son mas k la escoria mas comercial del movimiento i por ellos i gente como tu k no se informa se tiene una imagen erronea del movimiento, te pido k antes de comentar de algo te informes!!
    ANTIFACISTA xsiempre.....OI!OI!OI!

    By Anonymous Anónimo, at 7:08 p. m.  

  • hola, bueno para empezar..estos son los tipikos komentarios ke la gente suele hacer kuando no esta informada sobre el tema y difunde FALSISIMAS informaciones sobre un movimiento k no se kreó ni se fundamentó en las bases del nacionalsocialismo.. así que si kereis escribir sobre los skinheads ke está tan de moda decir ke si somos nazis y k vamos matando a gente x todos lados.. primero buskad su verdadera historia, documentaos, pero no hagais el pena y hagais kreer a la gente kosas falsas.. Los neonazis kopiaron la vestimenta de los skinheads, pero no por ello kiere decir ke lo sean. asi k si la gente tiene un poco de sentido komún k deje de kalifikar a todos los demas x su aspekto fisiko sin saber nada d la historia etc.. no apoyo para nada el racismo, pero no hagais kreer a todo el mundo ke los skinheads y skingirls somos racistas y neonazis, porke no es asi. y el ke es neonazi y dice ser skinhead, es un inutil.
    Saludos!!
    ka0tika

    By Anonymous Anónimo, at 3:10 p. m.  

  • yo soy skin head en realidad hace muy pòko y odio a esos putos faxas desde siempre y estoy muy orgulloso de ser skin head anarko independiente cien por ciento antifaxista .

    MPUNKOLINO@HOTMAIL.COM

    By Anonymous Anónimo, at 7:53 p. m.  

  • carajo que es esto
    por personas como tu la esena a decaido por imbesiles k disen tener la razon sobre los origens del movimiento skin head
    los skih head´s no neo nazis
    la maoria somos anifascistas
    no compartimos esas ideas pendejas
    y no somos e l mismo tipo de personas komo tu que
    con tal de ganar dienro manchan un estilo de vida hablando esteriotipando a todos lso skin head´s solo por k viste historia americana x o romper stomper
    deja de ver televicion publicar pendejadas asi no es la vida
    la verdadera vida esta en las calles y las calles asi que
    deja de hablar
    cHeKo O.P.S
    skin head
    contra nosotros los que quieran contra nosotros los que puedan
    stay rude
    stay rebel
    stay S.H.A.R.P

    By Anonymous Anónimo, at 8:07 a. m.  

  • Para el tipo que escribio esto esta muy equivocado
    yo llevo muchos años siendo skinheads y ciertamente no tiene nada que ver con lo que expnes
    a ver si sales a la calle y apagas el tv un rato
    en todo caso
    aca esta mi mail
    skinheadschile@gmail.com
    ni rojos ni nazis
    cabezas rapadas, keep the faith

    By Anonymous Anónimo, at 12:39 a. m.  

  • una visión un tanto personal...un saludo

    By Anonymous Anónimo, at 2:55 p. m.  

  • Wenas. Querria comentar que en el texto hay algun error. Uno es sobre las drogas, segun la ideologia neonazi las drogas solo sirven para deteriorar tu cuerpo y como segun ellos han de luchar por sus principios, no toman drogas. A escepcion de algun fallo, es un buen articulo.

    A aquellos que se definian como red-skins: Dejad de hacer el idiota. Si usais la violencia solo cerareis mas violencia,que es lo que supuestamente tendriais que buscar (apuesto a que ninguno se a leido alguna obra de Marx o Bakunin).
    Por ultimo a esos que se llaman nacionalsocialistas: Si hay algun neonazi que tenga mas de dos neuronas (y a ser posible que las use) que escriba los motivos del porque ser nazi,asi demostrareis la estupida e inconcluente que es vuestra doctrina.

    Salud compañeros!

    By Anonymous Anónimo, at 9:44 a. m.  

  • White power, antes de decir cualquier cosa sobre tu libro sagrado,aprende a escribirlo


    P.D:Se escribe Main Kampf.

    By Anonymous Anónimo, at 9:46 a. m.  

  • buenas, os quiero decir que aunk el articulo es bueno, aqui os confunden con los skin nazis, ademas los skin nazis por lo general escuchan oi!, no punk, el punk mi querido amigo, es musica para rebeldes, el punk, solo le pertenece al punk, aquella musica que nace pretendiendo sacar la imagen de rockero que s traia en la epoca de los guns and roses, the police, etc.(no confundas lo uno con lo otro), el skinazi y el skinhead, escuchan por lo general trashs metal y skametal, y obviamente oi!.

    la verdad pienso que deberias haber investigado mas a fondo, pues es verdad que los skinnazis son unos alienados por ideologias estupidas que debieron haber muerto con sus lideres ( hittler), pero los skinheads nacieron de la union de los rude boys (inglaterra) y los rastas (jamaica si no me equivoco), defendiendo toda minoria social, a ejemplo te doy que en los 90s, los skins de los estados unidos, prohibieron todo uso de logotipos con la bandera del pais, dando prueba de que ellos no eran de extrema derecha, es mas el verdadero lema skinhead es" siempre rudos, siempre obreros", y de "luchamos por nuestra patria sin ser comunistas, luchamos por nuestra patria sin ser nazis, luchamos en contra de la politica sin ser anarquistas" , hasta hacen parte de la organizacion ARA, que significa anti-racial action, y se apoyan junto con los punks para limpiar las calles de toda accion fascista o nazi.

    gracias.

    By Anonymous Anónimo, at 12:17 a. m.  

  • muxas palabras poka accion!!!!!!
    soy un RASH y da pena, no no es pena es asko, weno la kosa es q los nazis ya no existen fueron derrotados y al ver un "nazi" solo veo un niño mimado q cree ser superior kuando solamente es un neofito q cree saber toodo para okultar sus frustracion,,, es como un perrito xiwawa jugando al pitbull!!!!!!
    weno los nazis no son tema!!!!!
    amigo periodista!!!!!
    mejor dediquese ha otra kosa no eres en lo absoluto bueno...
    los skin heads no son nazis lo ke okurre es q estos lerdos copian nuestro estilo de vida, nuestra vestimente, asta la musika, saben por q?? - por q no tienen mente para crear un movimiento de ellos entonces deben copiar algo tan bueno como es el nuestro!!!!!

    HEY NAZI HITTLER FUE JUDIO....!!!!!
    weones y odian a los tales mismos ajajja
    son nada....

    y para los nazis sudamericanos jajajjaj
    puff estos si q son weones se creen de raza blanca y somos todos mas mezcla q un tutifruty!!!!!

    RASH SIEMPRE ORGULLO ANTIFASCISTA!!!!!!

    OI! OI! OI!

    By Anonymous Anónimo, at 6:38 a. m.  

  • 88.... para empezar te falta informacion y estas mezclando cosas que no tienen nada que ver con un verdadero skin imbecil los skin no fuman ni se drogan los skin de ven mantener puro cuerpo y mente lo uniCO sierto es que son mezclados entre los inchas pero deverias de informarte mas en otras cosas te rrecomiendo que leas mas y leE el libro de fundamentos nazi para que entiendas la diferencia en tre un NAZI y un SKIN HEAD MI hermana y yo somos nazi para y si alguien quiere combersar mas sobre esto o unirse anosotros hay les dejo mi mail Y LA UNICA MANERA QUE YO LES PUEDA CONTESTAR ES QUE ME DIGAN LAS 14 PALABRAZ

    ATT: TIGER 18
    88, 18
    MI MAIL. ES: SUBZERO_86@HOTMAIL.COM

    Y SALUDOS A TODOS LOS CAMARADAS DE RASH Y DE ULTRASURR

    By Anonymous Anónimo, at 3:03 a. m.  

  • 88... para todos los camradas
    les vuelvwe a saludas TIGER 18 solo ls digo que la mayoria de aqui son unos vastardos que solo critican por que no tienen nada que hacer con sus micerables vidas pedasos de mierdo tienen que entender que los nazi y los skin no son tan paresido unos luchas por otras causas los skin son por la mayoria gente fuerte e inteligente imbeciles si no preguntenles a cualquiera de los camarades de rash y comparto las ideas de algunos camaradas que han dejado comentarios aqui son una bola de ignorantes les falta leer mas mi hermana y yo somos skin y luchamos por los ideales de nazional socialista guiados por el camrada javier solis pendejos haber si leen mas o investigan mejor si no nisiquiera se opinen de algo que desconocen y lo digo por los pendejetes que opinan en contra de un movimiento que a estado en pie desde 1939 les vuelvo a dejar mi mail para cualquier comentario y si me van a mandar un comentario de veran primero decirme las 14 palabras hail hitler

    88...18/14
    SALUDOS CAMARADAS DE RASH Y ULTRASURR
    MY MAIL ES: SUBZERO_86@HOTMAIL.COM

    By Anonymous Anónimo, at 3:17 a. m.  

  • los saluda tiger solo les quiero decir a esos maricas que insultan que se ponga a investigar o a leer mas inveciles los nazi y los skin comparten ideologias pero en otras cosas son muy diferente aver si leen mas par de ninfas hijas de puta los skin no se drogan los skin deven mantener su cuerpo y mente sana para poder sobresalir entre la gente normal imbeciles

    los skin y los nazi compartimos la ideolagia del partido nacional socialista una ideologia puro para el obrero fuera de un regimen sionista y medriocre les recomiendo que lean fundamentos nazi de koonz para que se eduquen un poco

    mi hermana y yo somos skin y hasta la muerte 88..
    y por sierto tambiente falto otros subgrupos que tienen los skin o nazi
    les dejo mi mail para cualquier comentario por sierto la unica manera que yo les conteste es que me digan las 14 palabras
    un saludo paralos camaradas de RASH Y ULTRASURR

    SUBZERO_86@HOTMAIL.COM

    By Blogger SIM OOS, at 3:53 a. m.  

  • los skinhead
    solo queremos un mejor futuro para los niños blancos y mejorar la sociedad en que vivimos. Que por gente como ustedes esta como esta
    fuhrer 88!!!

    By Anonymous Anónimo, at 6:57 p. m.  

  • Hola...hay taxan a todos los skinheads x racistas y xenofobos... no es cierto...io soi skinhead pero antiracista antifascista y tod lo k puedas ver...nosotros defendemos a todas las razas y somos trabajadores...y en el 69 no s krearon los skinheads ya nazis... los skinheads se formaron en lo barrios marginales de england siendo asi los ijos de los trabajadores y de clase baja kriandose asi kn los jamaikanos k ayi vivian, x lo kual...ningun skinhead deberia ser racista..ya k los jamaikanos son de kolor...luego los del "nacional front"empezaron a rekluir gente y parte de ellos se metieron en esa...secta...xk no se le puede yamar otra cosa...

    su atuendo tiene sus signifikados...

    y me abre saltad millones de kosas pero se kapta la idea...;)

    saludos antifascistas;)

    By Anonymous Anónimo, at 3:30 p. m.  

  • nota basica aprende sobre la historia real no lo q te vende la television

    skinhead ANTIRACISTAS!!!!!

    By Blogger CONSTRUCCIONES CRISOSTO, at 1:34 p. m.  

  • Esto va para ese chico de Hermosillo, Sonora México.

    A ver... como que no hay skins en Hermosillo?

    Si hay un chingo!

    Pero en fin. En que parte vives?

    By Blogger sexnviolence, at 9:19 p. m.  

  • el movimiento no es como se da a conocer en el documento, existen grupos nasionalistas ke no siguen a hitler ni creen en la supremasia blanca, sino que solo llevan a cabo el partido nasionalista dentro de sus fronteras... lo cual lo puede aser cualkier persona, es mas los judios cuentan con grupos nasionalistas, peruanos, ecuatorianos, el nasionalismo, defender tu patria, tu gente, sin importar raza o color, osea, es decir una europa para los europeos, una amerika para los americanos, en el fondo es eso, el nasionalismo no es rasismo es solo defender y cuidar lo tuyo, i evitar ke lo imbadan un monton de inmigrantes, kitandole el campo laboral a la gente ke es de esa tierra y ke ncio allli, i ke por tales motibos tiene mas derechos ke un extranjero

    By Anonymous Anónimo, at 1:02 p. m.  

  • Hay tantas cosas equívocas que no sabría ni por donde empezar. No sigo esta ideología, eso está claro, pero lo que si hago es informarme antes de escribir sobre un tema tan delicado como lo es este.

    No quiero, desde luego, ofenderte pero de veras, informate porque los errores son bastante absurdos.

    Si quieres puedo explicarte cosas sobre el tema, ahora mismo estoy haciendo un trabajo bastante extenso sobre ello y no me importaría despejar tus dudas.

    Si quieres contactar conmigo enviame un mail o agregame al msn:
    Softwhispers@hotmail.es

    Hasta otra

    By Anonymous Anónimo, at 6:53 p. m.  

  • priero ke todo los boneheads o lo ke llamas skinhead nazi.. no usan drogas.. esos ke decis kien sabe ke mierda seran... antifascista siempre!!

    By Anonymous Anónimo, at 5:51 p. m.  

  • skinheads vinaross....simplemente españoles

    By Anonymous Anónimo, at 6:49 a. m.  

  • Muchos artículos se han escrito sobre la historia del movimiento Skinhead, las versiones son muy diferentes. Hoy en día la mentira sharp, dice que los primeros skins eran negros y homosexuales. El sionismo viendo que no podia acabar por la fuerza y la represión con el movimiento skinhead, optó por infiltrar a los sharp y "crear" un nuevo skinhead multiracial, drogadicto y homosexual. Por tal motivo, vemos como los sharp hablan del espíritu '69, los rudde boys, del skinhead original, etc. Aquí presetamos la verdadera historia del movimiento.

    PREHISTORIA

    Dentro de la sub-cultura juvenil inglesa, a mediados de los '60 existian diferentes grupos juveniles como los rockers, hippies, teddy-boys, mods, rude boys, hell-angels, etc. El grupo juvenil que mas nos interesa son los hard-mods. A principios de los '60 los mods eran jóvenes, de barrios obreros londinenses. Ellos gustaban de los scooters, la buena vestimenta y la música (rocksetady, pop, etc.). Ellos se juntaban con negros jamaiquinos, llamados rude-boys o chicos rudos, que tenian una vestimenta similar y escuchaban ska y reggae. De esta supuesta unión los sharp sostienen que nace el skinhead. Pero, la realidad es otra, los hard-mods fueron expulsados del movimiento mod. De ahi, ellos cambian su estética, utilizando el cabello rapado (por varias razones, una de ellas es que la mayoría trabajaban en fábricas y por tal razón debian tener el cabello corto), utilizaban camisas "Ben Sherman", polos "Fred Perry" y "Lonsdale", tiradores, jeans "Lee" o "Levi's" y las míticas botas Doc Marteen. Por tal motivo, los skinheads originales nada tenian que ver con los mods o los rude-boy. Los primeros skinheads no nacieron hasta el año 1969 (antes de ese año recibian varios nombres como lemonheads, peanuts, etc) se caracterizaron por su ultra-nacionalismo, no consumian drogas y el odio contra los inmigrantes. Eran muy comunes las peleas contra los pakistanies (paki-bashing) y otros inmigrantes, también despreciaban y golpeaban a los hippies. Los primeros skins eran jóvenes blancos de clase obrera (working-class), que amaban a su país Inglaterra y utilizaban la violencia contra sus enemigos; y eran fanáticos de sus equipos de fútbol y de la selección inglesa. En el mundial del '66 aparecieron los Hooligans o BootBoys, quienes junto con los hard-mods serian los percursores del movimiento skinhead. Pero, en si la vida de estos primeros skins fue sumamente corta. Ya en 1971, no habia casi skins en Inglaterra. Las causas, fueron varias muchos se alejaron del movimiento, otros terminaron presos o muertos, principalmente por las peleas en las canchas de fútbol.

    LA HISTORIA

    By Anonymous Anónimo, at 7:57 a. m.  

  • Al subnormal que firmó como "LA HISTORIA": Tu distorsionada pseudo-historia sólo ayuda a ensuciar más lo que significa ser un skinhead. Hablas de que los primeros skinheads eran ultranacionalistas, no consumían droga y pateaban inmigrantes: ¿Te suenan nombres como Laurel Aitken, Symarip, Joe The Boss? Pues, por si no lo sabías, hacia el año 1969 ellos eran Skinheads de raza negra y lo fueron mucho antes de aquel puñado de disidente que se compró la historia de que el orígen de sus problemas como país radicaba en los inmigrantes (cuento archi-conocido que hasta el día de hoy utilizan politiqueros para justificar en el inmigrante su mala administración de estado) Tu pseudo-historia no hace más que tratar de justificar y asociar el racismo y el fascismo al ser skinhead. Les recomiendo buscar y ver el documental "Skinhead Attitude" para formarse vuestra propia opinión del cuento y de pasada confrontar la verdadera cultura skinhead contra la de estos aparecidos. De seguro este cuento fue escrito por un limítrofe que necesita desesperadamente creer que está en lo correcto al tragarse toda esta basura racista injustificada y ajena a lo que es ser un verdadero skinhead. Por otro lado, realmente es un chiste de mal gusto que hayan "boneheads" en América Latina. De ser así, de seguro te miras al espejo todos los días y te apaleas hasta quedar inconsciente, ya que te debes odiar por ser un "cabeza negra". Pagaría por ver el día en que estos payasos se vayan a meter a algún congreso mundial "bonehead" en Alemania: no salen vivos. Dan lástima: cómprense una vida y dejen de ensuciar la verdadera cultura skinhead.

    By Blogger La Lechuga Pensante, at 1:48 p. m.  

  • y me pregunto yo si los nazis de españa odian ha los latinos porque se hacen amigos de los nazis de latinoamerica si somos del mismo pais que hipocrita es la gente y que falsos sobn los nazis de mierda yo soy latina y tengo ha un nazi español babeando por mi jeejejej quien lo diria

    By Anonymous Anónimo, at 8:57 p. m.  

  • hahahaha nacionalistas son plegio no existen y este blog esta mal redactado y con pocas bases de informacion acerca de los skinhead y los boneheads
    keep the faith boss reggae!

    By Anonymous Anónimo, at 3:59 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home